titulo_web

 

Los verdiblancos estuvieron cerca de abrir la lata pero un gol de falta directa de Chuma rompió el partido en favor de los visitantes. [LEER MÁS]

 

El Atlético Sanluqueño buscaba en su segundo partido en El Palmar la primera victoria de la temporada pero se acabó topando con un serio equipo sevillano que defendió ordenadamente y aprovechó sus ocasiones en las postrimerías del partido. Hicieron su debut oficial con la casaca verdiblanca Dani Güiza y el canterano Javi Valenzuela.

En el primer acto el conjunto local trató de hacerse con las riendas del partido ante una Lebrijana que esperaba replegada buscando defender bien y salir en alguna contra. La primera ocasión del partido llegó en un disparo lejano de Dani Del Moral que el meta Javi Gómez manda a córner in extremis en el minuto 17. Tan sólo 3 minutos después el propio Del Moral era sustituido por lesión. En una primera parte carente de buenas ocasiones, la última opción fue para el Sanluqueño en una falta botada por Ezequiel que Pepelu remata fuera en el 44. No hubo tiempo para más. 

La segunda mitad comenzó con un guión muy parecido. En el minuto 58 Javi Valenzuela centra al área, Antonio Jesús la toca y Pepelu la manda arriba. El encuentro ganaba en intensidad pero no en ocasiones claras. A falta de un cuarto de hora para el final llegaba la más clara de todas para el Atlético Sanluqueño en un córner botado por Heredia, Javi Valenzuela remata a puerta, la defensa salva bajo palos y Ceballos remata muy forzado arriba. En el minuto 84 se decantaba el encuentro en una falta en la frontal del área verdiblanca que Chuma ejecuta con un golpeo perfecto salvando la barrera y haciendo imposible la estirada de Fran. 0-1. El Sanluqueño se fue a tumba abierta buscando el empate y en una contra letal ya en la prologanción, Starling establece el definitivo 0-2.

Derrota del Atlético Sanluqueño en su tercer partido de liga. Queda mucho por mejorar y trabajar. El conjunto verdiblanco buscará su primera victoria liguera en su visita al Xerez C.D. el próximo domingo a las 18:00 en Chapín.

 

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño C.F.: Fran, Marcelo, Ceballos, Pelón, Ezequiel, Rubén De la Cuesta (Reina 80'), Parada, Antonio Jesús, Heredia, Dani Del Moral (Javi Valenzuela 20') y Pepelu (Dani Güiza 60').

U.B. Lebrijana: Javi Gómez, Raúl, Plusco (Starling 75'), Chuma (Jony 86'), Dani Fornell, Mario, Alaim, Benítez, Tenorio, Copero (Sosa 89') y Juande.

Goles: 0-1. Chuma (84'). 0-2. Starling (90').

Árbitro: Rodríguez Varela, del Colegio Onubense. Asistido en las bandas por Barrios De los Santos y Lozano Díaz. Amonestó a los locales Pelón (35'), Javi Valenzuela (54') y Antonio Jesús (82'), y al visitante Tenorio (43').

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2017 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top