titulo_web

 

La marca italiana Kappa será una de las múltiples novedades que presentará el club de cara a la próxima temporada 17/18. Con un amplio recorrido en el mundo del fútbol, destacando en muchas ocasiones por su estilo, la marca transalpina se convierte así en proveedor oficial del Atlético Sanluqueño CF.

Desde el primer momento de las negociaciones mostraron su gran interés por vestir al Atlético Sanluqueño, siendo una apuesta muy importante debido a la repercusión e historia de nuestro club.

Las líneas principales del acuerdo se centran en ofrecer un servicio rápido y eficaz a todos los escalafones del club en busca de una satisfacción de ambas partes que prolonguen el acuerdo a largo plazo. 

Las camisetas de juego volverán a ser personalizadas y exclusivas y muy pronto estarán a la venta tanto en los puntos físicos habituales como en la nueva tienda online creada y gestionada por el club. Desde esta podrá comprarse todos los productos del Atco. Sanluqueño CF, desde equipaciones, ropa de entreno u otros productos promocionales y estará disponible desde el mismo día que se presenten las nuevas equipaciones del club.

Agradecemos a Kappa el interés mostrado y esperamos que nos acompañe en esta nueva etapa con la misma satisfacción que hemos tenido con Cejudo, a la cual agradecemos los cuatros años que hemos compartido y todos los esfuerzos realizados para ofrecer a nuestro club todo lo mejor.

¡Bienvenida Kappa!

 --  El acuerdo se presentará a las 12 horas en las oficinas del club y podrá seguirse a través de la Radio ASCF 94.2FM y de nuestra página en Facebook. --

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2017 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top