titulo_web

 

Meritoria victoria de los pupilos de Rafa Carrillo ante una de las grandes revelaciones de la categoría.

El Atlético Sanluqueño puso punto final a la temporada 2016/2017 en el estadio El Palmar frente a un equipo de play off como el Villanovense. Los extremeños llegaban con la necesidad de puntuar para quedar segundos en la tabla y contar a ciencia cierta con el factor campo en la primera eliminatoria de ascenso, pero enfrente se encontraron con un Sanluqueño muy serio que quería brindar una victoria a su afición y que cuajó un gran partido.

En el primer acto el equipo local salió mejor plantado que su rival y empezó a trenzar buenas jugadas en medio campo que acaban en ocasiones de gol. El conjunto visitante no tenía prisas ya que el punto le garantizaba la consecución de su objetivo, pero aún así salía a la contra con peligro las pocas veces que podía. En el minuto 26 llegaba el primer tanto del partido al enganchar Parada un zurdazo espectacular en un balón que salió previamente despedido del área. La puso imposible el centrocampista para el meta Joaquín. Gozaría de alguna opción más por banda el Atlético Sanluqueño pero se llegaba al descanso con 1-0.

Tras el descanso el Atleti seguía insistiendo en jugar intensamente para despedir la liga con victoria, algo que agradecía la afición. Merodeaba el área rival el Sanluqueño hasta que encontró el definitivo 2-0 en un cabezazo del central Jose en un balón parado cuando transcurría el minuto 68. Pudo aumentar su renta el equipo local en dos claras contras en las que se plantaron solos ante el meta rival Víctor Armero y Hamza, pero en ambas estuvo acertado el portero Joaquín. Poco historia hasta el pitido final.

Victoria para cerrar el curso de un Atlético Sanluqueño que se despide con la cabeza muy alta y habiéndolo dado todo hasta el final. El Palmar se puso de pie y aplaudió durante varios minutos al equipo agradeciendo su esfuerzo. Toca pensar ya en la próxima temporada. Nuevas alegrías están por venir.

 

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño C.F.: Manu López, Sergio Ceballos, Jesús Muñoz, Jose, Ezequiel, Carlos García, Antonio Jesús (Carri 74'), Parada, Heredia (Borja 57'), Víctor Armero y Hamza (Rufo 87'). 

C.F. Villanovense: Joaquín, Andújar, Candelas, Rojas, Morgado (Pérez 82'), Esteban, Álvaro González, Adri Cuevas, Carlos Fernández, Juanjo (Valverde 57') y Mustafá.

Goles: 1-0. Parada (26'). 2-0. Jose (68).

Árbitro: Ortiz Arias, del Comité Madrileño. Asistido en las bandas por Masso Granado y Pérez Hernández. Amonestó por los locales a Carlos García (83'), y por los visitantes a Morgado (22'), Mustafá (37'), Adri Cuevas (59'), Rojas (60') y Esteban (85').

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2017 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top