titulo_web

 

El conjunto sanluqueño suma tres puntos vitales para seguir luchando por la permanencia en un campo muy complicado.


Difícil tarea la que tenía por delante el equipo de Rafa Carrillo en la jornada del sábado visitando a uno de los grandes aspirantes a jugar el Play Off de ascenso esta temporada y con la imperiosa necesidad de sacar un resultado positivo.

Varias novedades en el once verdiblanco, destacando la vuelta de Jesús Muñoz al centro de la zaga tras su operación de apendicitis. Fue además el primer partido que disputó Sergio Ceballos como lateral derecho desde su vuelta al Atleti.

De salida vimos a dos equipos bien plantados con un Sanluqueño que buscaba la velocidad de sus atacantes en un partido en el que no alineó de primeras a un 9 de referencia para tratar de tener mayor movilidad e incomodar a la defensa rival. Fruto de ese dinamismo llegaba la jugada clave del partido en el minuto 12 al cometer penalti la zaga marbellí. Parada lanzó la pena máxima y anotó el a la postre definitivo 0-1. Sólo un minuto después, Mawi roba un balón a la contra y casi establece el 0-2. Algunas ocasiones más para ambos equipos en una primera parte que controló bien el Sanluqueño.

En la segunda parte cambió el guión con la entrada de Kike Márquez en el conjunto local, que generó muchos problemas a la defensa rival. El Marbella intentaba el empate buscando el área rival y gozando de varias ocasiones claras, aunque el Atleti también dispuso de algunas opciones a la contra. La más clara de todas, un balón al palo del conjunto local en el tiempo de alargue.

Sufrida y muy meritoria victoria del Atlético Sanluqueño en una salida muy complicada para seguir confiando en que la permanencia es posible. Próxima cita, el domingo 23 a las 18:00 en El Palmar ante un rival directo como el Real Jaén.


Ficha técnica:

Marbella FC: Manu, Carlos Julio, Neva, Tiri, Michele Diana (Kike Márquez, 46'), Danilo, Goti (Zé Turbo, 72'), Damián Petcoff, Okoye, Joseba Beitia y Añón (Ebu, 57'). 


Atlético Sanluqueño C.F.: Diego García, Sergio Ceballos, Ezequiel, Jose, Jesús Muñoz, Sana, Mawi, Antonio Jesús (Carlos García, 64'), Víctor Armero, Parada (Carri, 77') y Heredia (Rufo, 82'). 

Goles: 0-1. Parada (12', p.).

Árbitro: Montoro Garrido, del Comité Andaluz. Asistido en las bandas por Navarro Martínez y Sarmiento Núñez. Amonestó al local Tiri (54'), y a los visitantes Antonio Jesús (56') y Jesús Muñoz (87'). 

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2017 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top