titulo_web

El Atlético Sanluqueño CF ficha a Rubén Cuesta para la próxima temporada

 

El centrocampista de 35 años, Rubén de la Cuesta, se convierte en el nuevo fichaje del Atlético Sanluqueño CF para la temporada 2017/2018. Rubén con dilatada experiencia procede del Real Potosí de la primera división de Bolivia y ha pasado por equipos como Córdoba CF, Guadalajara, Lucena, Linense o Universitario de Sucre con el que llegó a Octavos de la Copa Libertadores.

Comunicado oficial sobre las declaraciones de PP Cádiz

 

Ante las declaraciones vertidas en el día de hoy por el señor José Loaiza García, ex-presesidente de la Diputación de Cádiz, ex-alcalde de San Fernando y actual presidente del PP San Fernando, nuestra entidad expone:

El Atlético Sanluqueño CF ficha a Óscar Oliva para la próxima temporada

 

El centrocampista de 22 años, Óscar Oliva, se convierte en el nuevo fichaje del Atlético Sanluqueño CF para la temporada 2017/2018. Óscar procede del San Fernando CD y ha pasado por las canteras de Cádiz CF o Real Betis. 

Kappa se convierte en nuevo sponsor técnico del Atlético Sanluqueño CF

 

La marca italiana Kappa será una de las múltiples novedades que presentará el club de cara a la próxima temporada 17/18. Con un amplio recorrido en el mundo del fútbol, destacando en muchas ocasiones por su estilo, la marca transalpina se convierte así en proveedor oficial del Atlético Sanluqueño CF.

Planificación y encuentros de pretemporada 2017/2018

 

Muy pocos son los días que quedan para que la pelota eche a rodar, en una semana, el 20 de julio, el equipo vuelve al trabajo para preparar la temporada 2017/2018.

El Atlético Sanluqueño CF ficha a Güiza para la próxima temporada

 

El delantero jerezano, Daniel González Güiza, se convierte en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño CF para la temporada 2017/2018. Güiza procede del Cádiz CF y ha jugado en equipos como Getafe, Mallorca, Fenerbahçe o Cerro Porteño entre otros. Con el combinado nacional fue Campeón de Europa en 2008 y entre las distinciones individuales más reseñables, destaca el Pichichi y Bota de Plata del año 2008. 

José Romero renueva su contrato con el Atlético Sanluqueño CF

 

José Romero (Sanlúcar de Barrameda, 30/11/1988) ha llegado a un acuerdo con la entidad verdiblanca por el cual renueva su contrato.

El Atlético Sanluqueño CF ficha a Pepelu para la próxima temporada

 

El atacante lebrijano de 21 años, José Luis Vidal "Pepelu", se convierte en el nuevo fichaje del Atlético Sanluqueño CF para la temporada 2017/2018. Pepelu procede del Leiknir islandés y ha pasado por Antoniano, Recreativo de Huelva, Algeciras o Real Betis. 

El Atlético Sanluqueño y Carri llegan a un acuerdo para rescindir su contrato

 

El centrocampista Jose María Carrión "Carri" deja la disciplina del Atlético Sanluqueño CF tras llegar a un acuerdo, por deseo expreso, para rescindir su contrato. 

Agradecemos a Carri su profesionalidad y trabajo desempeñado en nuestra entidad, deseándole lo mejor en el futuro.

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2017 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top