titulo_web

 

Se detalla la metodología para la solicitud de las distintas acreditaciones:

 

TÉCNICOS DE FÚTBOL

– Solo se acreditarán técnicos de otros clubs y un máximo de 2 personas por club.

– Las solicitudes se admitirán durante la misma semana en la que se celebrará el partido, con un límite establecido marcado hasta las 11:00 horas del viernes previo al partido.

– Solo se aceptarán peticiones que procedan de correos electrónicos corporativos, en ningún caso se aceptarán peticiones que procedan de correos genéricos como yahoo, hotmail, gmail, etc.

– Se contestará confirmando o denegando la petición a través del correo electrónico que se introduzca en la solicitud recibida.

– Nuestra entidad se reserva el derecho a aceptar o denegar cualquier petición en base a sus propios criterios.

Las acreditaciones deberán realizarse a través del correo electrónico siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las acreditaciones podrán recogerse hasta 30 minutos antes del inicio del partido.

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

– Prensa escrita: Podrán solicitarse máximo dos acreditaciones por medio.

– Radios: Podrán solicitarse máximo tres acreditaciones por medio, siempre que vaya uno a pie de campo. Si no se da el partido en directo, solo una persona será la acreditada

 

– Televisión: Podrán solicitarse máximo tres acreditaciones por medio. Las televisiones acreditadas se comprometen a ceder gratuitamente una copia del partido al club. Las televisiones acreditadas que no hayan adquirido los derechos de imagen del club no podrán emitir el partido en directo ni por señal satélite ni por internet.

– Medios digitales: Se estudiará cada caso en concreto.

Las acreditaciones podrán recogerse hasta 30 minutos antes del inicio del partido.

 

NORMA GENERAL

1. No se admitirán acreditaciones realizadas a través de cuentas de correo genérico como Hotmail, Gmail, etc. Sólo de correos electrónicos corporativos oficiales de la empresa.

2. Las solicitudes se admitirán durante la misma semana en la que se celebrará el partido, con un límite establecido marcado hasta las 11:00 horas del viernes previo al partido.

3. Se contestará confirmando o denegando la petición a través del correo electrónico que se introduzca en la solicitud recibida.

4. Las acreditaciones podrán recogerse hasta 30 minutos antes del inicio del partido.

5. No se contempla otro tipo de acreditaciones que no aparezcan detalladas en esta nota informativa.

6. Las acreditaciones deberán realizarse a través del correo electrónico siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

twitter share

© 2017 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top